El Ayuntamiento de Lepe celebra mañana jueves, 16 de septiembre, a las 20,30 horas una sesión plenaria de carácter extraordinario en la que se abordará, como asunto destacado, la ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de solicitud de subvención para la construcción de escuelas infantiles de titularidad municipal para 2010, en el plan parcial 2 de La Gaga.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, firmará mañana miércoles, 30 de junio, dos nuevos contratos que suscribe el Ayuntamiento de Lepe para la realización de diversas obras municipales financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, derivado del Plan E, con una inversión que ronda los 500.000 euros.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.