Estepona-San Roque, el sábado a las 4

El partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda División B entre el Unión Estepona Club de Fútbol y el Club Deportivo San Roque de Lepe se disputará el próximo sábado 23 de abril.
El encuentro, que dará comienzo a las 16:00 horas, se jugará en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona (Málaga), y será emitido en directo para toda Andalucía por Canal Sur 2.

Es el primer encuentro de los dos consecutivos que tendrá que afrontar el San Roque de Lepe ante las cámaras de la televisión autonómica andaluza, ambos con idéntico día y hora de disputa. Sin ningún género de dudas, será el partido más interesante de la jornada por cuanto está en juego para ambos contendientes.

El San Roque de Lepe se juega en estas 4 jornadas de liga restantes el sueño de poder disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Para ello, el entrenador aurinegro no podrá contar con el sancionado Pereira, aunque recupera al ecuatoguineano Ekedo, que cumplió su partido de sanción el pasado sábado.

Por su parte, el Estepona se estará jugando la vida deportiva en el Grupo IV de Segunda B, por cuanto ocupa plaza de descenso directo a Tercera y sus aspiraciones de permanencia pasan por la victoria ante los leperos. De ahí la trascendencia del choque para los esteponeros, que han declarado el partido como de puertas abiertas, por lo que se espera un gran ambiente de fútbol.

El árbitro del partido será el castellano-manchego David Jiménez Moreno, de feliz recuerdo para el sanrroquismo, pues fue el mismo encargado de dirigir el San Roque-Binisalem que supuso el ascenso a Segunda B para los aurinegros.
© 2016 iLepe.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies