Los aficionados eligen “Ciudad de Lepe” como nombre para el nuevo campo de fútbol

La nueva instalación deportiva de Lepe ya tiene nombre: "Ciudad de Lepe"; esa es la denominación elegida por una amplísima mayoría de socios y aficionados del CD San Roque de Lepe para el nuevo campo de fútbol de la localidad, se inaugurará presumiblemente a finales del mes de marzo.

Así, el Ayuntamiento de Lepe dispuso una votación para elegir el nombre del nuevo campo y por ello se dispuso de 4 urnas durante los dos últimos partidos que disputó el San Roque como local ante Caravaca y Puertollano. De esa forma, los datos que han arrojado la consulta son los siguientes: han votado un total de 951 personas, de las cuales 817 eran socios del club aurinegro y 134 aficionados empadronados en Lepe.

Igualmente, los votos se repartieron de la siguiente forma: la opción "Ciudad de Lepe" obtuvo 841 votos; "José Arrayás" fue elegido por 67 aficionados; y "Nuevo Estadio Municipal", 39 votos; 4 papeletas fueron consideradas como "nulas".

De esta forma, la opción que se preveía como mayoritaria ha sido la que finalmente ha arrasado en las votaciones, por lo que "Ciudad de Lepe" será el nombre definitivo que aprobará próximamente el Ayuntamiento de Lepe como denominación oficial del nuevo estadio.
© 2016 iLepe.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies