Fin de semana de buenos resultados en general y, particularmente, de muchísimos goles en algunos partidos. Comenzando por el primer equipo, que sumó una importantísima victoria en su primera visita oficial al Nuevo Vivero de Badajoz, con el protagonismo goleador para Berrocal, que ya suma 7 dianas en liga.

La recta final del campeonato depara emociones fuertes principalmente para los dos primeros equipos del CD San Roque de Lepe. Así, el conjunto de Sergio Lobera se enfrentará el domingo a las 20:00 horas sus posibilidades de jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División, siempre a la espera de lo que hagan tanto Cádiz como Melilla ante Roquetas y Ceuta respectivamente.

El partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda División B entre el Unión Estepona Club de Fútbol y el Club Deportivo San Roque de Lepe se disputará el próximo sábado 23 de abril.

Tras la derrota de la semana pasada ante el Murcia, el San Roque de Lepe necesita sacar algo positivo de su visita a Almería para mantenerse en los puestos de privilegio de la clasificación, toda vez que el colchón de 5 puntos con sus perseguidores se ha quedado en sólo 1. Además, los de Lobera jugarán en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo con 4 bajas, lo que obligará al técnico aragonés a tirar de cantera para completar la convocatoria.

El fin de semana de competición para el CD San Roque de Lepe comenzará, curiosamente, este miércoles, con la disputa del encuentro de rivalidad comarcar entre el Juvenil A de Antonio Barbosa y el Cartaya. Es el único partido que se disputa fuera del fin de semana. El resto competirá en los días habituales.

El CD Alcalá y el CD San Roque de Lepe han llegado a un acuerdo para la venta por anticipado de entradas, con motivo del encuentro entre los dos equipos, que tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas en las instalaciones deportivas "San Sebastián" de El Viso del Alcor, lugar donde provisionalmente juega el equipo sevillano.

El CD San Roque de Lepe se encuentra a las puertas de un nuevo fin de semana futbolístico, en el que el primer equipo se reencontrará con la afición tras la gesta de Cádiz; enfrente tendrá a su particular bestia negra de los últimos tiempos, el Real Jaén. Por su parte, el filial se desplazará hasta Valverde del Camino para jugarse el tipo ante la Olímpica.

La primera plantilla del CD San Roque de Lepe, incluyendo su cuerpo técnico, visitó hace unos días las instalaciones del que en un futuro inminente será el Estadio Ciudad de Lepe, nombre elegido por los socios y aficionados del club lepero para el nuevo campo de fútbol de la localidad. Durante la visita, los jugadores y el cuerpo técnico pudieron comprobar las evoluciones del mismo.

A excepción de un par de resultados, el fin de semana de resultados para el CD San Roque de Lepe ha sido bastante negativo, con un balance de 4 derrotas y sólo 2 victorias.
© 2016 iLepe.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies